El GEN pide «poner un freno a las locuras de Alberto Fernández»

Sergio Abrevaya, Presidente del Partido GEN

El 2023 arrancó con una nueva arremetida del presidente contra la Corte Suprema. En un carta que atenta contra la institucionalidad, no contento con el accionar republicano pidió que se avance con un juicio político tanto al presidente de la máxima autoridad de la justicia argentina, sino también contra todos sus miembros.

SI TE GUSTA NUESTRO CONTENIDO PODÉS AYUDARNOS HACIENDO CLICK AQUÍ

Este atropello tuvo un fuerte y lógico rechazo de la oposición. Justamente, una de los partidos integrantes de Juntos por el Cambio, el Partido Gen, dio a conocer un comunicado con la firma de su presidente Sergio Abrevaya y su Secretario General Gonzalo Tosselli.

En el mismo reclama una reunión de la coalición Juntos por el Cambio para evaluar mecanismos que sirvan para detener el avasallamiento de las instituciones y del sistema republicano de nuestro país

«La coalición Juntos por el Cambio debe reunir a los partidos nacionales y a sus interbloques del Congreso Nacional para formular una estrategia y una alternativa de esperanza ante el accionar peligroso e insensato del presidente de la Nación Alberto Fernández, acompañado de un puñado de gobernadores oficialistas respondiendo a las estrategias de Cristina Fernández de Kirchner».

«Desde hace dos semanas vemos cómo el oficialismo se embandera en un relato que busca desprestigiar el sistema Judicial y llevarse por delante a miembros de la Corte. El oficialismo ve como enemigo a aquellos que buscan terminar con la corrupción, la impunidad y el manejo inconstitucional» continuó el comunicado.

«Es así, que tras la condena de CFK, cualquier resolución judicial es cuestionada y denostada. Juntos por el Cambio será Gobierno. Es tiempo de frenar el atropello, terminar con los comportamientos feudales y avanzar con un plan concreto que garantice institucionalidad, estabilice la economía y asegure el crecimiento con equidad«, finalizó.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.