Maxi Gallucci sobre el aumento desmedido de los impuestos municipales: «Los que perdimos somos los vecinos, las Pymes y comerciantes de Avellaneda»

Maxi Gallucci en recorrida por Avellaneda junto a Horacio Rodríguez Larreta.

Como todos los años, enero es conocido (y sufrido) por los vecinos al tratarse del nuevo valor del impuesto municipal. Y este año, como ya es de costumbre, el municipio de Avellaneda se encuentra el top five de las comunas que mayor porcentaje de aumento aplica.

Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos aquí

Claro que siempre se trata de un impuesto nacional y popular, aunque los vecinos están hartos de ser rehenes de la desidia del ejecutivo con la complicidad de la mayoría en el Concejo Deliberante.

Aunque no lo crea, los aumento superó el 85% en comparación con el año pasado.

Desde Voces Políticas conversamos con Maxi Gallucci, presidente del bloque de Concejales de Juntos por el Cambio y precandidato a Intendente quien manifestó: «Avellaneda año tras año, el intendente municipal viene aumentando desmedidamente las tasas municipales. Cuando uno hace el comparativo en los últimos 6 años, las tasas municipales han aumentado un 120% más que la inflación


«De esta manera, Ferraresi no solo que nunca perdió contra la inflación, sino que por el contrario, le ganó por goleada. Pero para que el intendente gane por goleada, los que perdimos somos los vecinos, las Pymes y comerciantes de Avellaneda», enfatizó.


«Desde el bloque Juntos por el Cambio, no solo nos opusimos a este tarifazo, sino que presentamos un proyecto para disminuir el aumento de las tasas municipales, generando que los aumentos sean de manera trimestral y que surjan del promedio entre la inflación y la variación del índice de salario. Para que nunca el aumento municipal sea superior al salario«, finalizó el edil

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.