Finocchiaro sobre el recorte en salud: «El gobierno de los Fernández vuelve a demostrar que tiene un presupuesto para la tribuna y otro real»

El gobierno tribunero sigue complicándole la vida a los argentinos. Ya hubo recortes en educación, ahora en salud, donde se suma otra complicación que es la prohibición de las recetas digitales. Evidentemente es un gobierno populista que le molesta ver feliz y facilitarle las cosas a la ciudadanía.

Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos aquí

Sobre la Decisión Administrativa firmada por el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, el Ministro del Interior, Wado de Pedro, y el Ministro de Economía, Sergio Massa, que recorta fondos de Salud:, desde Voces Políticas hablamos con el Diputado Nacional Alejandro Finocchiaro quien manifestó:

“El gobierno de los Fernández vuelve a demostrar que tiene un presupuesto para la tribuna y otro real. Juan Manzur, Wado de Pedro y Sergio Massa acaban de recortar 5 mil millones de pesos en partidas del Ministerio de Salud y en transferencias a las provincias vinculados a la prevención y control de enfermedades crónicas no transmisibles. Entre muchas otras, algunas de ellas son la hipertensión, la diabetes, la obesidad, las enfermedades neurológicas, dolencias asociadas directamente a la calidad y a la expectativa de vida de la población».

«Esta reducción de derechos, este nuevo ajuste a la salud de los argentinos, nos deja a contramano de lo que está haciendo el mundo», enfatizó.

«En la misma decisión administrativa se incrementan los recursos destinados al Instituto de las Madres de Plaza de Mayo”, concluyó el ex Ministro de Educación.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.