La UCR platense repudia el no acatamiento al fallo de la Corte Suprema

En un comunicado oficial de la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata se califica la desobediencia manifestada por el presidente Alberto Fernández a un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación como una gravísima transgresión a la Constitución Nacional, a las leyes vigentes y a la independencia de la Justicia.

Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos aquí

El no acatamiento a un fallo es peligroso y atenta contra las instituciones de la Democracia y la República.

Repudiamos esta actitud que constituye un precedente inadmisible para la vida democrática de nuestra nación y muestra a la sociedad una actitud autocrática.

Esperamos que los resortes institucionales vigentes actúen con urgencia y el mayor rigor en defensa de nuestra Carta Magna, la división de poderes y las leyes transgredidas. Esperamos que el Gobierno nacional recapacite. La UCR se declara en estado de alerta. 40 años de Democracia no serán vulnerados.

El documento cuenta con las autoridades de la Junta Central de la UCR de La Plata: Pablo Nicoletti (Presidente), Luciana Bartolo (Vice) y Leandro Bazze (Secretario general).

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.