
Nicolás Cereijo y Oscar Ayala, referentes de Construyendo Juntos Avellaneda, visitaron el comedor Rosa Mística en Villa Inflamable – Dock Sud -. Allí conversaron con su titular, Marcela, y vecinos de la zona.
Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos aquí
La visita forma parte de la recorrida que la agrupación referenciada en Néstor Grindetti viene realizando por distintos barrios de Avellaneda.
«Los vecinos nos plantean que quieren un trabajo digno que les permita tener un sustento sólido y genuino. Es por eso que buscaremos traer diversos talleres de oficios, con salida laboral», sostuvo Cereijo.
«Con Oscar Ayala, quien conoce muy bien el territorio, estamos convencidos que el camino es estar con la gente brindando oportunidades concretas y reales. Hay mucha decepción con el gobierno nacional, provincial y municipal, por eso es que necesitamos que la gente vuelva a creer y confiar en la política» sostuvo el referente de Construyendo Juntos Avellaneda.
«Es por eso que confiamos que la gestión transformadora de Néstor Grindetti en Lanús merece una oportunidad de gobernar la provincia de Buenos Aires. Grindetti conoce muy bien la gestión, gobierno con apoyo popular un distrito clave como Lanús y por eso creemos que es el mejor candidato a gobernador«, finalizó Cereijo.