INAUGURAN EN LAS HERAS UN MONUMENTO EN HOMENAJE A RAÚL ALFONSÍN

El pasado miércoles 7 de diciembre, en el marco de cumplirse el 39° aniversario del retorno de la Democracia en nuestro país, en el distrito de Las Heras se inauguró un monumento en homenaje a Raúl Alfonsín, concretando finalmente lo sancionado mediante la Ordenanza municipal N° 339 del año 2018.

Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos aquí

Participaron del acto y brindaron unas palabras la senadora y vicepresidente de la UCR de Buenos Aires Érica Revilla, el intendente de Suipacha Alejandro Federico, el referente local Guillermo Arozarena, militantes y dirigentes de Las Heras y de la sección, y vecinos de la ciudad que se han acercado. También asistió a la inauguración del monumento el intendente del distrito Javier Osuna.

El cierre del acto estuvo a cargo del ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, quien destacó que “el legado de Raúl Alfonsín continúa marcando el camino de cada uno de aquellos que trabajan por una Argentina mejor, y su figura se agiganta en el tiempo como consecuencia de los valores y convicciones que a lo largo de su vida ha defendido, muchos de los cuales la Argentina necesita para poder abrazar una nueva esperanza que nos brinde un futuro con oportunidades y desarrollo como país”.

Durante la actividad, se efectuaron diversos agradecimientos a quienes realizaron aportes para el diseño del monumento, como de los que han brindado el respectivo aporte económico para materializarlo, destacándose entre ellos al diputado nacional Sebastián Salvador.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.