Puso primera: Leticia Bontempo apoyó la candidatura de Néstor Grindetti para gobernador bonaerense

La declaración de apoyo se dio en el marco del encuentro de Mujeres Pro de la Tercera Sección Electoral , que reunió a referentes de varios puntos de dicha sección. «Néstor Grindetti debe ser nuestro próximo candidato a gobernador» enfatizó Bontempo.

Justamente, la anfitriona y coordinadora del evento fue la concejal de Almirante Brown y se dieron cita referentes, concejales y consejeras de las distintas líneas del partido Pro, en un encuentro con cara al 2023. Mujeres de Ezeiza, Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Berazategui, Brandsen, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes estuvieron presentes.

En declaraciones a Voces Políticas, Bontempo manifestó: «Estos encuentros nos fortalecen como equipo. No es posible pensar un 2023 sin las mujeres del Pro de la Tercera de todos los espacios, quienes tienen que trabajar fuerte en sus distritos para posicionarse y construir estructura política, ocupando espacios y disputando poder

«El momento de fortalecernos es ahora, porque todas tenemos la capacidad para liderar nuestro distrito«, remató.

Vale decir que ésta es otra de las reuniones con referentes mujeres que está llevando adelante la concejal grindettista. La semana pasada se reunió en Cañuelas, donde participaron las mujeres del interior de la Tercera de distritos como Lobos y Presidente Perón, entre otros.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.