Referentes de Néstor Grindetti de la tercera charlaron con vecinos

El proyecto de Ley que empujan Néstor Grindetti y Diego Kravetz y que había recibido el apoyo de Cristian Ritondo para llevarlo al Congreso, para agravar las penas a delitos cometidos contra adultos mayores salió a la calle y la militancia PRO junta firmas en la tercera sección para que se lleve adelante.

Vecinos firmando en Plaza Alsina, Avellaneda.

Este viernes estuvieron dispersos por distintas plazas y centros comerciales del conurbano, con puntos de  información y toma de firmas para acompañar el proyecto.

Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos aquí

Bajo la consiga ”Mano dura contra las entraderas”, el intendente de Lanús, Nestor Grindetti impulsa en el Congreso Nacional la modificación del código penal que busca agravar las penas contra aquellos que cometen delitos a la tercera edad.

La iniciativa parlamentaria es acompañada por el jefe de bloque PRO en diputados, Cristian Ritondo y este viernes, las plazas de Avellaneda, Berazategui, Quilmes, La Matanza, Florencia Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, entre otros distritos del conurbano fueron protagonistas de una jornada para difundir la medida y pedir el apoyo de los vecinos con su firma.

La inseguridad es la principal preocupación de los vecinos del conurbano, los niveles de delito se han agravado en los últimos años y desde la salida de la pandemia hemos evidenciado un incremento en la modalidad del delito contra los adultos mayores que nos pone en alerta, por eso este proyecto de Néstor (Grindetti) es importante darlo a conocer y encontrar en los vecinos su acompañamiento”, expresó el diputado provincial Adrián Urreli impulsor de la jornada de concientización y difusión

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.