Avejera: «En Escobar el oficialismo destrata y no busca consensos con nuestro bloque»

Escobar es uno de las tantos distritos donde gobierna el oficialismo sin consensos con la oposición. Lamentablemente, este este estilo de hacer política es moneda corriente, desde hace años en muchos municipios. Escobar no escapa a la regla.

Yésica Avejera (Concejal de Juntos por el Cambio en Escobar)

Luego de una dura ronda de prensa donde el bloque de concejales de Juntos Escobar informó que no fue tratado ninguno de sus proyectos presentados.

Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos aquí

Desde Voces Políticas hablamos con una de sus referentes, la concejal Yésica Avejera, quien categóricamente manifestó: «es doloroso, que se anteponga de quien es el proyecto y no con que objetivo se pide. Desde nuestro bloque llevamos más de 300 proyectos presentados sobre asfaltos, cloacas, agua corriente, seguridad, iluminación y necesidades básicas que los vecinos que no viven en los centros de las localidades, hoy todavía no tienen. Ninguno fue tratado»

«La negativa oficialista a todo lo que presentamos, no me hace bajar los brazos, al contrario. Voy a seguir yendo todos los días a los barrios y llevando su voz y sus necesidades al Concejo«, continuó la edil.

«Yo vivo en La Chechela, un barrio humilde, ahí crecí, nadie me tiene que contar lo que pasa en los barrios alejados del centro, yo lo vivo igual, que los vecinos que me escriben, así que no voy a dejar de luchar«, sentenció.

Para finalizar, Avejera sostuvo que «desde que asumí como concejal e incluso antes, mi compromiso es con la gente. Camino todos los días los barrios, respondo cada mensaje y me acerco a charlar con cada vecino, ese es el trabajo más importante del concejal. Después puertas adentro del concejo Deliberante, el trabajo sigue, defendiendo lo que los vecinos me piden todos los días«.

Anuncio publicitario

Un comentario en “Avejera: «En Escobar el oficialismo destrata y no busca consensos con nuestro bloque»

  1. Es lamentable q el oficialismo destrate a la oposición cuando cuando dicen q debe haber concenso p solucionarle la vida a la gente y poner la mirada en los barrios q necesitan también q le den una buena calidad de vida espero se humanicen un poco gracias

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.