SEDUCA SIGUE AFIANZÁNDOSE EN TIERRA BONAERENSE

A través de su Secretario General Facundo Lancioni Kaprow, el gremio educativo con fuerte base porteña toma anclaje territorial por la provincia mediante referentes políticos y educativos de los municipios. Representan una alternativa a SUTEBA, con un fuerte rechazo a las paros y con medidas innovadoras como la Canasta Básica Docente.

Facundo Lancioni Kaprow junto a referentes políticos de Ezeiza

Con una agenda dinámica, cada paso suma para escuchar demandas y articular acciones sobre la comunidad educativa.

Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos haciendo click

Es especial para Voces Políticas, Lancioni Kaprow manifestó estar muy contento con las recorridas. «En general notamos mucha preocupación con el presente educativo», indicó.

«La comunidad educativa agradece nuestra labor como por ejemplo la Canasta Básica Docente, porque por primera vez ven reflejados datos reales a partir de los cuales se pueden elaborar medidas reales y concretas», continuó el dirigente gremial.

A su vez destacó el encuentro con referentes políticos opositores al kirchnerismo. «En general nos muestran preocupación por el alto grado de adoctrinamiento impartido desde SUTEBA con el aval del gobierno provincial», mostró con preocupación aunque luego afirmó: «Por suerte son muchos más los docentes que quieren capacitarse y educar libres de doctrinas, siendo muy receptiva nuestra mirada al respecto».

Para finalizar, Lancioni Kaprow sostuvo con alegría y entusiasmo que «la agenda territorial sigue con intensidad con la finalidad de visitar los 135 municipios bonaerenses.«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.