Mitín político de lujo en el Comité UCR de Lomas de Zamora

Se trata del Ciclo «PENSAR EL CONURBANO», en cuyo primer encuentro se abordará el Estado y el territorio. Los disertantes serán Facundo Suarez Lastra, ex intendente de la Ciudad de Buenos Aires y la Diputada Nacional Elsa Llenderrozas, quien también es la Directora de la Carrera de Ciencia Política de la UBA.

En un territorio políticamente adverso, el radicalismo busca hacer pie de la mano del debate y la participación militante. Es importante que la teoría encuentre su praxis política por aquellos que viven y sienten el conurbano.

Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos haciendo click aquí

Desde Voces Políticas consultamos sobre la actividad a uno de sus organizadores, el joven dirigente Fernando Braceiro quien que «el conurbano más que un problema, debe ser una oportunidad para que pensemos nuevas formas de desarrollo que busquen nuevas formas de ciudadanía inclusivas política y económicamente«.

«Es por eso que se torna imperioso la posibilidad de que vecinos y militantes tengamos la oportunidad de hablar con cuadros teóricos muy importantes de nuestros partido, donde todos juntos establezcamos estrategias de cara a lo que viene«, finalizó Braceiro. 

La actividad será el martes 23 de agosto a las 19 hs en el Comité UCR de Lomas de Zamora (Colombres 448).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.