Sembrar unidad a pesar del sin sentido de Carrió

Luego de los polémicas declaraciones de Elisa Carrió, fueron varios los dirigentes de Juntos por el Cambio que salieron a responderle manifestando fuerte apoyo a los políticos afectados.

El Intendente de Lanús Néstor Grindetti (derecha) junto al Diputado Nacional Alejandro Finocchiaro (izquierda).

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, publicó en su cuenta de twitter:

«Conozco a @cristianritondo y a @frigeriorogelio desde hace muchos años. Son dos dirigentes recontra comprometidos con JxC. Las peleas entre políticos están fuera de agenda de los problemas reales de nuestros compatriotas. Tenemos que estar unidos para poder salir adelante».

Por su parte, desde Voces Políticas consultamos al Diputado Nacional Alejandro Finocchiaro quien evaluó que no es una crisis el intercambio de declaraciones de dirigentes de Juntos por el Cambio a partir de las manifestaciones de Elisa Carrió, aunque “claramente, no es algo que se viva bien”.

Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos haciendo click aquí

“Ahora, que estamos a mil millones de dólares de la quiebra argentina, tenemos que estar cada vez más concentrados en seguir los avatares del país y ver qué está pasando. Lo que ha hecho Lilita Carrió, persona a la que todos respetamos, que ninguno de nosotros quiere que se vaya, es algo que no se debe hacer. Cuando las diferencias son personales se deben arreglar en esos ámbitos. No hablo mal de ella ni de ningún integrante de la Coalición Cívica, pero sí tengo que decir que confío en la decencia y en la honorabilidad de cada una de las personas que nombró. En un momento en el que el país nos necesita unidos, atentos y vigilantes, cuando necesita que seamos la contención de un gobierno extrañísimo, con un presidente que en términos de poder real ha sido depuesto, donde el poder está concentrado -no sabemos en qué porcentaje- en un ministro y la vicepresidente, no se puede hacer lo que se hizo ayer”, dijo el legislador en declaraciones periodísticas.

Finocchiaro agregó que en política “tener relaciones con gente de otros partidos no solo no es malo, es lo deseable. Es lo que posibilita canales de diálogo que permiten alcanzar acuerdos”.

Consultado por la conformación con la que arribará el frente opositor a las próximas elecciones, consideró: “Juntos por el Cambio tiene que llegar, primero, con su identidad intacta. Y debe hacerlo con los que quieran estar adentro”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.