Cambio Radical desembarca en Tigre

El pasado viernes 29 de julio se realizó acto Radical en Tigre , donde se presentó la agrupación interna Cambio Radical que lidera Leandro Libonatti junto y al referente de Espacio abierto Tigre, Diego Urrere Pon.

El evento se llevo a cabo en un club céntrico de la ciudad, donde se hicieron presentesun centenar de personas de diferentes barrios de Tigre (Benavidez , Pacheco , Talar , Nordelta , Villanueva y Rincón de milberg)

Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos haciendo click aquí

En su discurso, Libonatti resaltó los valores de la UCR junto a las enseñanzas de sus máximos dirigentes a lo largo de la historia del partido centenario.

«Los radicales nos hacemos cargo de los errores pero también debemos hacernos cargo de los triunfos y aciertos del partido tales como la creación de YPF , la reforma universitaria, el 14 bis de la Constitución Nacional y la consolidación de la democracia» sostuvo el dirigente quien también mencionó «las ideas de grandes hombres como fueron Crisologo Larralde y Balbin»

Por su parte, Urrere Pon habló acerca del trabajo que se viene haciendo en Tigre con los afiliados. «Está claro que la política necesita que todos nos involucremos. Nosotros entendemos a la política com un servicio»

Además, resaltó «las buenas gestiones radicales actuales como la de Gustavo Posse en San Isidro».

Por útimo, ambos dirgientes manfistaron estar muy alegres con el acto dado que en Tigre «no era habitual ver reuniones de correligionarios»,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.