EN LOMAS DE ZAMORA LANZAN UN CENSO DE LA REALIDAD

Desde el Pro de Lomas de Zamora lanzaron el “Censo de la Realidad Lomense” destinado a conocer las problemáticas de los vecinos del distrito del sur bonaerense. “En Lomas la gente está muy enojada con el Gobierno Municipal, desde que Insaurralde se fue a la Provincia en Lomas se vive un desgobierno total” informaron desde el PRO lomense.

El diirgente del PRO Nicolás Bari junto a jóvenes de Lomas de Zamora.

A través de folletos que se han repartido en los distintos barrios del distrito los vecinos tienen la posibilidad de escanear un código QR y acceder al Censo que se contesta en solo 5 minutos. Dentro del mismo los vecinos pueden identificar las principales problemáticas de su barrio, donde se destacan la inseguridad, los espacios públicos, el estado de las escuelas, el aumento de las tasas municipales, entre otros.

Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos haciendo click aquí

El Censo de la Realidad Lomense tiene dos objetivos principales: En primer lugar visibilizar distintas temáticas que el Censo que se realizó en mayo no relevó. Desde nuestro lugar creemos que resulta necesario escuchar las percepciones de los vecinos sobre las distintas áreas de gestión que la municipalidad tiene dejadas de lado. En segundo lugar, generar un diagnostico real que contribuya al diseño de planes y propuestas para dar respuesta a esas demandas. Para el 2023 tenemos que tener un Plan de Gobierno que represente a los vecinos de Lomas de Zamora” afirmó Nicolas Bari, Presidente del Bloque de Juntos en el Consejo Escolar y Dirigente del PRO.

Al día de hoy más de 1000 vecinos de Lomas han completado el Censo, que estará disponible durante todo el mes de agosto para que los vecinos de lomas puedan expresar sus prioridades de gestión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.