Nicolás Bari “Estamos trabajando en un Plan de Gobierno para transformar Lomas de Zamora”

El Presidente del Bloque de Juntos en el Consejo Escolar de Lomas de Zamora Nicolás Bari criticó duramente la gestión municipal por la falta de inversión en seguridad, educación y espacios públicos. “En Lomas estamos viviendo en el marco de un desgobierno municipal. Todos los días sufrimos nuevos hechos delictivos, mientras el municipio sigue gastando en recitales y bicisendas”.

En esa línea el dirigente del PRO afirmó que desde su espacio están trabajando en un Plan de Gobierno para que en el año 2023 poder ofrecer a los vecinos de Lomas una propuesta de cambio.

Necesitamos un Lomas que mire al futuro. El Plan de gobierno que estamos trabajando tiene a los conceptos de futuro, cercanía y transparencia como valores centrales y a las temáticas de Seguridad, Desarrollo Productivo, Juventud e Innovación como ejes del plan.” Continúo Bari.

Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos haciendo click aquí

Consultado por la interna de Juntos a nivel provincial, quien aspira a la intendencia de Lomas declaró que “El modelo a seguir es el de Nestor Grindetti en Lanús. La gestión de Nestor es valorada tanto en su municipio como en todo el sur del conurbano. Las obras, el estado de los espacios públicos, la tecnología aplicada a la seguridad, la educación como prioridad, son algunas de las cosas que tenemos que traer a Lomas”. En consiguiente siguió qué “es positivo que JUNTOS tenga tantos candidatos para los distintos niveles de gobierno, la gente necesita tener distintas alternativas para sentirse realmente representada dentro del espacio. Lo importante es que trabajemos en el diseño de un Plan de Gobierno que contenga las propuestas de todos los espacios que integran el espacio opositor, la diversidad siempre es constructiva y en JUNTOS hay espacio para todos lo que quieran cambiar las cosas”.

Por último sobre los conflictos dentro del Frente de Todos Bari afirmó que: “Hace meses que están más preocupados por sus internas políticas que por gobernar a nivel nacional, provincial y local. La situación es crítica y esperamos estar a la altura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.