Gustavo Sieli: «Queremos un gobernador con conocimiento de la provincia y su gente. Por eso Néstor Grindetti merece una oprtunidad»

Gustavo Sieli junto a Diego Kravetz (a se derecha) y Néstor Grindetti (a su izquierda)

Desde Voces Políticas conversamos con Gustavo Sieli, referente del grindettismo en Avellaneda, luego de la apertura de la mesa de trabajo en Avellaneda que se dio el jueves pasado.

En relación a la forma en que se desarrollará la campaña el dirigente manifestó: «Nosotros proponemos un mensaje de soluciones para los problemas que enfrenta la provincia. Soluciones basadas en el compromiso y la responsabilidad. Sabemos que hoy la gente esta sufriendo porque estamos juntos en cada barrio, trabajando y acompañándola«.

Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos haciendo click aquí


«Necesitamos un intendente gobernador porque conoce las demandas y necesidades de los vecinos, tiene la experiencia en la administración publica, gestiona con responsabilidad y transparencia, siempre poniendo el estado al servicio de la gente», afirmó.


Frente a la danza de nombres en JxC tanto del PRO como de la UCR, sostuvo que «proponemos un intendente gobernador porque tengo la convicción que puede, no solo, aportar soluciones, sino llevarlas a cabo».

«En Lanús Nestor Grindetti brinda soluciones. Queremos un gobernador con conocimiento de la provincia, su gente, su territorio y su potencial, no podemos asumir que la ciudad nos deba dar un representante», enfatizó.

«En la provincia tenemos modelos de gestión exitosos. En la provincia tenemos el modelo Lanús. En la provincia tenemos a Néstor Grindetti«, finalizó Sieli.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.