Maxi Gallucci charló con vecinos sobre la inseguridad

En la mesa de participación que ubicó en Arenales y Mitre, Maxi Gallucci conversó con vecinos sobre la inseguridad, tema que preocupa mucho debido a la inacción de la gestión de municipal de Chornobroff.

«Los vecinos estamos cansados de la inseguridad y el Municipio sigue mirando para otro lado. Hoy estuvimos escuchando a los vecinos de Avellaneda. Vamos a seguir trabajando para que la inseguridad NO defina nuestro plan de vida», publicó el Presidente del Bloque de Concejales de JxC Avellenada.

Luego recalcó la necesidad de que la seguridad «sea prioridad para la política y para la gestión”. De esta manera, el edil continúa con su habitual ubicación de mesas por distintos barrios para escuchar vecinos.

Por último, consultado sobre la situación del país manifestó: «La inflación galopante genera incertidumbre y no veo a la gestión nacional tener al menos un plan de contención».

«Lamentablemente esta falta de gestión se replica a nivel provincial y municipal», sentenció Gallucci quien agregó que esá convencido que «tanto Horacio a nivel presidencial como el ´Colo´ Santilli en la provincia es la mejor oportunidad que tenemos lor argentinos para torcer el rumbo y llevarlo por el buen camino».

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.