Se lanza la mesa de trabajo de Grindetti en Avellaneda

Ayer se lanzó la mesa de trabajo de Néstor Grindetti en Avellaneda. El encuentro se desarrollo en el bar Pertutti y contó con la presencia de dirigentes seccionales, locales y referentes barriales.

En la reunión acompañaron a Grindetti el Secretario de Educación, Empleo y Deporte Damián Sala quien manifestó: «Vamos a trabajar para que Néstor sea el próximo gobernador de los bonaerenses. Su experiencia el frente de un municipio de la tercera, como es Lanús, lo llena de argumentos sólidos para gobernar la provincia«.

Por su parte, Gustavo Sieli aclaró a Voces Políticas que «se trabajará escuchando a cada vecino tal como se hace en Lanús, donde quedó demostrado que el cambio es posible«.

«La clave es estar cerca de la gente, más aún en momento de plena incertidumbre económica donde cada vez a más vecinos les cuesta llegar a fin de mes. Debemos escuchar e intentar llevar soluciones dentro nuestras posibilidades«, continuó.

«Néstor ha demostrado ser un excelente gestor de un municipio complejo. Si uno ve su trabajo se da cuenta de la capacidad transformadora que tiene. Por todo esto, merece ser nuestro próximo gobernador«, finalizó Sieli.

Vale decir que del evento también participaron otros dirigentes como Carlos Bocco, Nicolás Cereijo y Alicia Gutierrez.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.