La designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía trajo mucho ruido. Desde el arco opositor las críticas no tardaron en aparecer. Es que se trata de un nuevo triunfo de la vicepresidenta frente a un alícado Alberto que pierde cada batalla interna.
Los principales dirigentes de Juntos por el Cambio le reclaman certidumbre y responsabilidad a un gobierno nacional atravezado por una interna feroz, garantizando la culminación del mandato presidencial.
Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos haciendo click aquí
Desde Voces Políticas recolectamos algunas declaraciones mediáticas de los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.
Para el Jefe de Gobierno porteño «la Argentina está por encima de cualquier persona o interna. Presidente Fernández tome medidas inmediatas para reducir la incertidumbre que generan los enfrentamientos dentro del propio gobierno y la ausencia de un plan.»
El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, publicó en su cuenta de twitter: «Como intendente de un municipio del conurbano, le pido a la nueva ministra @sbatakis, que fue ministra de economía provincial y conoce bien la realidad de los distritos bonaerenses, que entre sus primeras acciones nos convoque a los intendentes.»
Por su parte, Facundo Manes declaró en su cuenta de twitter: «La sociedad pide sensatez, responsabilidad y rumbo. El gobierno tiene que demostrar que está a la altura.»
“La gravedad de la situación ameritaba no solo una persona con más volumen político sino un plan para terminar este período de gobierno. La solución no es la ministra de Scioli fue la única en la historia de la provincia de Buenos Aires que no pudo pagar los aguinaldos. A ese compromiso lo salvó María Eugenia Vidal asistida desde la nación por el presidente Mauricio Macri. Finalmente, ganó Cristina Fernández”.