Maxi Gallucci criticó al ejecutivo municipal por la constante falta de diálago

En declaraciones al portal Políticas del Sur, el Presidente del bloque Juntos en Avellaneda, Maxi Gallucci, fue muy crítico con el oficialismo local. Además, dio su parecer sobre la posibilidad de que los municipios administren los planes sociales. Por último, hizo mención al panorama electoral de cara al 2023.

En relación al ejecutivo municipal declaró que “No nos responden los pedidos de informe, así que menos nos van a contestar el celular”.

 Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos haciendo click aquí

“Ellos nunca tienen interlocutores, no se habla con ninguno de los tres (Ferraresi, Chornobroff y Magdalena Sierra) porque nunca hablaron con la oposición. En el Concejo Deliberante hay muy buen diálogo pero con el Ejecutivo no lo hay”, se lamentó el edil opositor.

Con respecto al manejo de los planes sociales evaluó que “es un debate que hay que darse seriamente”. “Tengo una visión sobre que se tiene que trabajar en un sistema de empalme para que ingresen en el sector privado de empleo, tienen que volver a generar esa rueda desde el trabajo formal. Obviamente que no creo en las intermediaciones porque terminan generando estas cuestiones de ‘te doy el alta si vos venís a tal o cual actividad’”, enfatizó.

Por último, de cara al año elctoral manifestó que “lo mejor que tiene Juntos es toda la alternancia y la cantidad de dirigentes que tienen la posibilidad y la capacidad de poder llevar adelante las gestiones. A partir del 2023 tenemos una nueva oportunidad en la que tenemos que darnos cuenta los errores que cometimos cuando fuimos gestión para no volver a repetirlos y para poder hacer la gestión de una mejor manera”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.