Damián Sala: «Los chicos cada vez aprenden menos»

El Secretario de Educación, Empleo y Deporte del Municipio de Lanús, Damián Sala, manifestó su preocupación sobre los resultados arrojados por la Prueba Aprender 2021. «Los chicos cada vez aprenden menos» sostuvo con firmeza.

«Después de militar 2 años la no presencialidad en las aulas, es momento de orientar las políticas publicas nacionales y provinciales en materia educativa para resolver el déficit de aprendizaje en nuestras generaciones más jóvenes», sostuvo.

Sala también habló sobre el panorama político y ratificó el deseo de que Néstor Grindetti sea el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires: «siendo como Intendente un gran gestor, merece una oportunidad para gobernar la provincia».

Finalmente, sostuvo que bajo el lema #laterceracongrindetti se está consolidando la propuesta del Intendente de Lanús en los 19 municipios que componen la tercera sección electoral. «Notamos una gran recepción de los vecinos de los distintos municipios que fuimos visitando. Sin duda la gestión de Néstor genera mucha expectativa y esperanza en los bonaerenses», finalizó.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.