Florencia Arietto y Maxi Gallucci charlaron con vecinos

Por la Redacción

La abogada penalista Florencia Arietto visitó Avellaneda. Acompañada por el concejal y presidente del bloqué juntos por el cambio Maximiliano Gallucci, visitaron a Adriana y Carmelo, dos vecinos de Sarandi que en 2020 sufrieron un terrible hecho de inseguridad cuando delincuentes le pegaron un tiro en la cabeza a Carmelo cuando le robaron su camioneta.

Al finalizar la tarde, se reunieron con vecinos de Avellaneda, para hablar sobre la situación de la inseguridad en Avellaneda, como se hace cada vez más difícil poder caminar tranquilos por miedo a sufrir algún robo o agresión.


“Lamentablemente para los intendentes de nuestro municipio la seguridad no es ni un problema ni una política pública y eso lo vemos año a año en los recortes que le hacen a la seguridad en el presupuesto. Y digo los intendentes porque en Avellaneda no tenemos claro quién es el intendente”.


Haciendo un repaso sobre su gestión como jefa de seguridad del club Independiente, Arietto comentó lo difícil que fue en su momento poder coordinar acciones con las fuerzas de seguridad y la falta de cooperación por parte del Municipio.

Tanto Gallucci como Arietto coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto en políticas de seguridad coordinadas tanto a nivel provinciales como municipales.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.