Maxi Gallucci: «en Avellaneda la falta de transparencia es moneda corriente»

La semana pasada, durante la sexta sesión ordinaria, se votó la rendición de cuentas del ejercicio 2021. El bloque de concejales de Juntos por el Cambio no acompañó la rendición, ya que el expediente les fue entregado menos de 7 días antes de su tratamiento y la documentación respaldatoria del ejercicio jamás pudo ser revisada.

“Tenemos un intendente y una jefa de gabinete que entienden que la producción y el comercio no existen, y digo no existen porque les destinaron el 0,1 % y 0,02% respectivamente», declaró el Presidente del Bloque de JxC Maxi Gallucci, quien agregó: “Avellaneda tiene los fondos para volver a ser un Polo Productivo, con generación de empleo, pero al parecer eso al intendente no le interesa”.

Por su parte Gallucci, quien ha estado reunido con referentes de peso como Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Martiniano Molina, es uno de los precandidatos a Intendente de Avalleneda por Juntos para el 2023. Para eso, ya se encuentra realizando visitas y ubicando mesas en distinto puntos de la ciudad para charlar con vecinos.

“La inseguridad es uno de los temas que más les preocupa a los vecinos de Avellaneda. No lo digo yo, lo dice Nélida, vecina de wilde que visite el otro día, lo dice Guillermo un vecino de Sarandí con el que charle el sábado, lo dice Erika de Piñeyro…” afirma el edil.

Por último, concluyó sosteniendo que “La seguridad se logra con decisión política y fondos con lo que, lamentablemente, esta rendición nuevamente los demuestra que lo único que hace el ejecutivo es otorgarse poderes extraordinarios para hacer y deshacer a su Merced»,

«En Avellaneda la falta de transparencia es moneda corriente”, remató.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.