Lanús Emprende en tu Barrio dice presente en Valentín Alsina

Por la Redacción

El Club de Emprendedores de la Municipalidad de Lanús fomenta los espacios de formación para el crecimiento de los lanusenses emprendedores. A la importante grilla de asistencia técnica profesional, cursos y talleres virtuales se suman actividades en los barrios.

De esta manera, esta institución municipal modelo llega a Valentín Alsina en el marco del programa Lanús Emprende en tu Barrio, con el curso presencial “¿Cómo crear tu marca de indumentaria?”

El mismo se desarrolla en el Centro de Jubilados la Gran Familia, de manera presencial, y continuará por seis lunes. La disertante es la emprendedora Candela Mena, miembro de la Cámara Argentina de la Moda y de la Cámara de Comercio de Valentín Alsina.

 Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos haciendo click aquí

Alejandro Falcón, Subsecretario de Industrias Creativas. explicó que “Lanús Emprende en tu Barrio es un programa que consiste en acercar y consolidar en todos los barrios la cultura emprendedora. Se busca DETECTAR emprendedores, DIFUNDIR las herramientas con las que cuenta el Municipio y generar CERCANÍA hacia los vecinos”.

¨Junto a nuestro Secretario de Educación, Empleo y Deporte Damián Sala creemos importante brindarle un conjunto de herramientas para que aquellos vecinos que lo deseen puedan emprender; y para que aquellos que ya lo empezaron a hacer puedan crecer y potenciar su negocio”, comentó Falcón.

El funcionario explicó que el programa llevará mensualmente a los vecinos diversas ofertas de formación en materia gastronómica, de diseño y decoración entre otros rubros.

¨Toda la información del Club de Emprendedores la pueden encontrar en las redes sociales Instagram y Facebook mediante la cuenta @lanusemprende”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.