Por la Redacción
El Secretario General de SEducA, Facundo Lancioni Kaprow se reunió con la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) y el Sindicato UTHGRA CABA (Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) para coordinar los esfuerzos que unen a las tres instituciones: trabajar para impulsar una agenda común que garantice una educación libre, de calidad y sin violencia.
Del encuentro participaron Facundo Lancioni Kaprow, el Secretario General de UTHGRA Dante Camaño y por la DAIA su Vicepresidente 1°; Marcos Cohen, Vicepresidente, 2° Sergio Pikholtz, y el Director Ejecutivo Victor Garelik.
Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos haciendo click aquí
«En las escuelas no debe haber lugar para el odio, ni la discriminación. Por el contrario, deben ser espacios libres» comentó Lancioni Kaprow como balance del encuentro, en el cual las tres instituciones coincidieron en el carácter fundamental y urgente de la educación en nuestro país, y en la necesidad de aunar esfuerzos en esta dirección, para que los chicos puedan estar en las aulas.