SEducA lanzó la 11va Edición de la Revista “Proyecto Escuela”

Por la Redacción

El Secretario General de SEducA, Facundo Lancioni Kaprow, lanzó en la sede central la Edición N° 11 de la Revista Proyecto Escuela, una publicación educativa que hace 7 años recoge los testimonios de la comunidad docente alrededor de temáticas áulicas actuales, y se ha posicionado como un referente en materia de participación docente.

“Esta Revista que año a año construimos junto a nuestros afiliados/as, es una demostración más de nuestro compromiso en hacer un sindicato moderno y participativo; donde la voz del Docente, cuenta” afirmó el Secretario General.

Esta edición, titulada “La escuela más allá del sistema”, gira en torno al rol social de la Escuela y su función como garante del derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes, y cuenta con la participación de docentes del área inicial, primario, medio y especial.

Cabe destacar que la Revista cuenta con el apoyo y declaración de Interés Educativo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reconociendo el valor y el enriquecimiento de la tarea docente en todo el país, a través de los distintos sus abordajes, expectativas, anhelos y demandas en post de construir una Escuela con igualdad de oportunidades.

En el acto, en el cual se presentaron tanto las versiones físicas como digital de la Revista, con una tirada de 5.000 ejemplares, el Secretario General cerró: “El Derecho a la Educación es el más importante de todos los derechos. Por eso, seguiré trabajando para no tener nunca más un aula vacía.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.