Gallucci: «es hora que Avellaneda deje de darle la espalda al río y los vecinos podamos disfrutar de nuestra costa»

Si algo no hace la intendencia de Avellaneda es mirar su costa. Lamentablemente, lejos de aprovecharla suele ser noticia por basurales y descuido. Es por ello que desde el bloque de Concejales de Juntos x el Cambio se presentó un proyecto de ordenanza para ponerla en valor.

Desde Voces Políticas conversamos con el Jefe del bloque de JxC, el concejal Maxi Gallucci, quien afirmó que en la actualidad la costa de avellaneda se encuentra en un estado total de abandono, con muchísima basura.

 Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos haciendo click aquí

Ante la falta de gestión, el edil fue explícito: «lo único que el municipio hizo en la costa fue a fin del año pasado una ´jornada militante´ de limpieza. Eso muestra a las claras que desde el municipio no existe ninguna política pública para la puesta en valor de esa zona.»

En relación al proyecto presentado, el concejal destacó que «consiste en la puesta en valor de la costa de Avellaneda, pero no es solamente la limpieza de la zona, sino que es un proyecto mucho más abarcativo e integral. El mismo cuenta desde un proyecto productivo, comercial y gastronómico, estaciones de reciclado, circuitos deportivos, zona de juegos, mirador, etc.»

«El objetivo es una integración a través del trabajo mancomunado entre el sector público y el sector privado. El estado dando todas las herramientas necesarias para que el privado invierta», manifestó Gallucci quien concluyó diciendo que «es hora que Avellaneda deje de darle la espalda al río y los vecinos podamos disfrutar de nuestra costa

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.