Facundo Lancioni Kaprow reelecto como Secretario General del Sindicato deEducadores Argentinos (SEducA)

Por la Redacción

Hombre parado en una caja de cartón

Descripción generada automáticamente con confianza baja

El Secretario General de SEducA, Facundo Lancioni Kaprow, fue reelecto al frente del Sindicato de Educadores Argentinos (SEducA) con un nivel de participación récord de afiliados/as docentes. Con 1237 votos, la Lista Azul y Blanca que encabezó el joven sindicalista, se impuso en la elección, asegurando un nuevo mandato para el período 2022-2026.

 Si te gusta nuestro contenido podés ayudarnos haciendo click aquí

“Les quiero agradecer a cada uno de los docentes que se acercaron hoy a votarnos: somos un ejemplo de democracia sindical y de transparencia”, señaló Kaprow En ese sentido, pidió “seguir trabajando para estar cerca de los afiliados” y “defendiendo la educación de nuestro país”, al tiempo que consideró que “la concurrencia de afiliados a votar es una demostración que estamos en el camino correcto: Construyendo un sindicalismo moderno, democrático y participativo”.

La asunción de mandato se realizó con el acompañamiento de la nueva Comisión Directiva que integrará el Sindicato a partir de este año, conformada por “colegas docentes y profesionales de la educación con quienes venimos trabajando hace mucho tiempo en la defensa de los derechos docentes”, según precisó Lancioni Kaprow.

Parte de la nueva Comisión Directiva Electa

Los distintos integrantes de la misma, a su vez, coincidieron en que tienen por delante un trabajo arduo, pero que se caracterizará por estar en las escuelas, junto al docente, promoviendo las condiciones laborales y salariales, según confiaron a este medio.

“Construimos todo esto solos: sin bloqueos, sin paros, sin acciones que obstaculicen el desarrollo de la educación de nuestro país. Fuimos los primeros que dijimos si a la presencialidad con protocolos y cuidando a los docentes, y hoy somos los que seguimos con esa línea pregonando porque las aulas estén llenas”, pronunció en su discurso el flamante Secretario General reelecto, para concluir tajante “Voy a defender las condiciones laborales de los docentes hasta el último día”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.