No mientan más

Quieren hacernos creer que se está llevando muy bien la crisis o que es el resto del mundo el que se equivoca. Israel con un tamaño geográfico que es casi la cuarta parte de provincias como San Juan o La Rioja, con una densidad poblacional de más 400 habitantes por km cuadrado y con un sistema médico y de Seguridad muy desarrollado, es el país con mayor cantidad de ciudadanos vacunados en un mes, superando los 2 millones.

Por Rodolfo Florido

En paralelo, en nuestro país, nos mienten de una manera brutal, injusta y que el pueblo argentino no merece desde ningún punto de vista. Nos quieren anestesiados por el pánico y dependientes de las migajas miserables que reparte el Estado. NOS MIENTEN. Y encima se hacen los enojados si se lo decimos porque afirman que eso es especulación política en pandemia. ELLOS MIENTEN Y QUIEREN QUE TODOS NOS QUEDEMOS CALLADOS, ANESTESIADOS.

Alberto Fernández: "Hacer un debate presidencial con un mentiroso no tiene  sentido"

El ejemplo más brutal lo acaba de dar el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires,  Kicillof. Dijo que en Febrero (RECORDAR QUE ya corrió dos meses el plan de vacunación originalmente anunciado)  podremos vacunar 1,5 millones de bonaerenses. Claro que el 6 de noviembre del año pasado el Presidente había afirmado que en diciembre iban a tener 10 millones de vacunas .

O sea, ni siquiera pudieron EN 20 DÍAS dar las 120 mil dosis que recibieron y ahora dice que en febrero va a poder vacunar 30 mil ciudadanos por día de una vacuna que primero iba a venir en diciembre, luego en enero y ahora, presuntamente en febrero en un número 8 veces menor al anunciado. SE CREEN QUE SOMOS TODOS ESTÚPIDOS. TUVIERON 10 MESES PARA PREPARARSE Y NO PUDIERON DAR  120 MIL DOSIS EN 20 DÍAS.

Si no pudieron dar 120 mil dosis en 1 mes, ¿Cuánto van a tardar en dar 1 millón y medio (si es que vienen). El cálculo es fácil. MAS DE UN AÑO. Y TENDREMOS MÁS DE 80 o 100 MIL MUERTOS. CLARO… SI NO MIENTEN.

Tampoco dicen que el cálculo de eficiencia de la vacuna oscila entre 5 y 7 meses (aunque no hay precisiones definitivas) con lo que, irremediablemente, cuando se haya terminado de vacunar a la mitad de la población, la primera mitad estará nuevamente no inmunizada. O sea, deberán hacerse muchas mayores compras que las actuales, por lo menos mientras no aparezca una medicación convencional para afrontar los síntomas.

Solo nos cabe hacernos una pregunta… ¿inútiles, mentirosos, ineptos o saben lo que hacen y usan el miedo para que el pueblo argentino no despierte de su destrucción y acepte pasivamente las dádivas de un Gobierno que lo quiere dormido, asustado y dependiente.

Qué paradoja, se llaman Progresistas y lo único que Progresa es el hambre, la desocupación, la falta de educación, la inseguridad y la indigencia.

Tener un plan no es complicado. No saltar de la olla a la sartén una y otra vez pensando que no vas a salir quemado. Poner la economía en movimiento no para que el estado regale miseria sino para que se reduzca y ponga las condiciones para crear empleo. Reducir los impuestos que solo se usan para mejorar la vida de un importante segmento de la clase política que vive del esfuerzo ajeno y traiciona a su propia militancia. Reducir las cargas impositivas a los salarios y a las pymes y que ningún trabajador pague impuestos a las ganancias porque el trabajo no es ganancia sino que es una retribución por lo que se produce.

Este Gobierno ha logrado poner en duda un brillante proverbio judío que dice…”Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver”.

NO NOS MIENTAN MAS. YA NOS DIMOS CUENTA.

Un comentario sobre “No mientan más

  1. La verdad la culpa no es del gobierno sino de los que nos quedamos sentados en casa esperando que se arregle todo siendo que nosotros votamos por ellos y es más somos tan cobardes que ni siquiera nos animamos a ponerles frenos nos dedicamos a soportar esa humillación tan brutal de que somos cagones cuantos estamos dispuestos a salir a la calle para parar esto para que volvamos a ser Argentina un país próspero seguro y lejos de la coima nos roban a nosotros mismos y lo permitimos vasta paremos esto levantemos Argentina y los corruptos sean encarcelados

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .